• Cabecera1

    COLEGIO OFICIAL DE PODÓLOGOS DE EXTREMADURA

Los podólogos extremeños ceden material sanitario de sus consultas a residencias de mayores de Extremadura

El Colegio de Podólogos de Extremadura (COPOEX) ha respondido a la alerta sanitaria surgida a raíz de la pandemia de coronavirus y ha coordinado la colaboración de los podólogos colegiados, que han cedido material de protección sanitario de sus consultas y clínicas podológicas.

Los podólogos extremeños han puesto sus clínicas a disposición de la Consejería de Sanidad y tras conversaciones con la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria de la Junta de Extremadura han hecho entrega del material que constituyen los EPIS (Equipos de Protección Individual) a las residencias de mayores de sus respectivas localidades.

Seguir leyendo

Podólogos y otros colegios sanitarios piden que les permitan acogerse a los ERTES a causa del coronavirus

Los Consejos Generales de Colegios de Podólogos, de Fisioterapeutas, de Ópticos-Optometristas, de Logopedas, de Terapeutas Ocupacionales y de Dietética y Nutrición de España solicitan al Ministerio de Trabajo que se permita a estos profesionales sanitarios la posibilidad de acogerse a los ERTES, admitiendo como causa “la fuerza mayor”, contemplados en el Real Decreto que regula el Estado de Alarma establecido a causa de la pandemia de COVID-19.

Seguir leyendo

Las consultas de Podología pueden abrir para atender patología urgente

El Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos se hace eco en un comunicado del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 o coronavirus. Éste ha sido presentado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el Consejo Extraordinario de Ministros. Atendiendo al Real Decreto y a las recomendaciones en él expuestas, el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos comunica a todos los profesionales de podología de España lo siguiente:

Seguir leyendo

Los podólogos y otros cinco colegios sanitarios solicitan conjuntamente el cierre de sus consultas por la pandemia de coronavirus

 

Los Consejos Generales de Colegios de Podólogos de España, de Fisioterapeutas, de Ópticos-Optometristas, de Logopedas, de Terapeutas Ocupacionales y de Dietética y Nutrición han remitido el siguiente escrito al Gobierno de España para pedir el cierre de sus consultas y clínicas  restringiendo la actividad a las urgencias imprescindibles e inexcusables:

Seguir leyendo

Suspendidas las actividades programadas por el Colegio de Podólogos de Extremadura como medida de prevención ante el coronavirus

El Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura (COPOEX) suspende las actividades que tenía programadas, hasta nuevo aviso, ante las recomendaciones del Consejo General del Colegio de Colegios de Podólogos y del Ministerio de Sanidad como medida de prevención ante la situación epidemiológica del COVID-19 en España, conocido como “coronavirus”. 

Seguir leyendo

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 16 - 1º C
06001 Badajoz
924 260 823

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptelas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Política de Privacidad